Se reestableció el servicio de transporte hacia Agua Escondida

En una reunión realizada la semana pasada entre la delegada de Agua Escondida y los directivos de la empresa de transporte CATA, se constató el trabajo realizado en la ruta por Vialidad y se acordó reestablecer el servicio de traslado.

Es así que a partir del lunes 27 de marzo, se ha retomado el servicio de transporte, el cual sale de la Terminal de Malargüe los lunes y viernes a las 9 y regresa -de Agua Escondida- los martes y sábado a las 6 am cada 15 días, es decir, semana por medio.

Melania Moraga, delegada de Agua Escondida, ha agradecido a la empresa de transporte por su colaboración y compromiso con los vecinos de la zona, ya que el servicio de traslado es una necesidad para muchos de ellos.

La delegada también dio a conocer las diferentes tareas que se están realizando en el distrito para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. Entre las principales acciones que se están llevando a cabo, destacó la colaboración en distintas construcciones y arreglos en techos, trabajos en la escuela técnica Guadalupe de la Frontera, entre otros.

Además, informó que se están entregando bolsones a las personas de la zona y llevando agua a lugares cercanos, especialmente en aquellos donde hay dificultades para acceder a este recurso vital. También informó que se está trabajando en el mantenimiento de calles, lugares públicos y en la recolección de basura, así como en las reparaciones del polideportivo, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de espacios en buenas condiciones.

Publicaciones Similares