Se lanzó Mondotte

Nunca lo oculta, en realidad nunca lo hizo. Tiene ganas de protagonizar el año que viene y a la vista de propios y ajenos puso primera y arrancó.

El último fin de semana lo encontró arriba de un escenario hablándole a mil personas, comensales que afilan los cuchillos para salir al territorio. Es que de eso se trata, caminar la calle y meterse en los rincones, al menos esa fue la propuesta que les hizo.

Francisco Mondotte dice que sueña con “un San Rafael distinto” y tiene claro que eso no se cambia desde una banca del Concejo Deliberante. No está solo, el comisario, o quien alguna vez supo serlo, ya le prestó el caballo.

Ernesto un día le abrió la puerta, lo invitó a participar y ahora le pone a disposición el aparato para que pueda lucirse. El edil se lanzó para el 2019, al grito de “tenemos un lindo equipo”.

“Queremos un departamento moderno, inclusivo y seguro”, disparó el joven radical que desde hace rato viene tomando mates sentado en silla de totora y haciendo jueguitos con la pelota que le acercan los pibes del barrio.

El cartel está desplegado: “Tenemos mucho por hacer”, es la gran consigna e invita a su gente a entusiasmarse y que a partir de allí entusiasmen al de al lado.

 

Galería

Publicaciones Similares