Sagasti dijo que los mendocinos están cansados de la rosca política y quieren propuestas

Aunque todavía hay tiempo, todavía no asoma una figura fuerte dentro del PJ con claras convicciones de ser candidato a gobernador de Mendoza. No obstante, para Anabel Fernández Sagasti eso no es un problema hoy, remarcando que lo más importante es  mostrarle a la gente el plan del gobierno y recién ahí comenzar a charlar de un nombre que aglutine a la militancia.

La senadora nacional dijo que está dispuesta “a poner el hombro” y a brindar toda la ayuda necesaria para lograr una fórmula de consenso.

Luego indicó que “la sociedad no escucha cuando los políticos hablan de candidaturas, de rosca y peleas dentro de los frentes. La gente quiere saber qué vas a hacer y cómo le vas a resolver  sus problemas”.

La legisladora del Frente de Todos aseguró: “Cuando tengamos nuestro candidato vamos a salir con las propuestas, no solamente el nombre”.

Por último, expresó que el próximo objetivo es retener los departamentos que hoy gobierna el PJ. En ese punto señaló que están trabajando fuerte en las comunas que decidieron desdoblar las elecciones.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares