Rodolfo Suárez le ofreció trabajo a Lucas Quesada
El dirigente radical Lucas Quesada ya tiene trabajo, solamente le falta el visto bueno de la Legislatura para ocupar un lugar en la mesa del Ente de Movilidad Provincial. Ese obstáculo no significa ningún problema para el sanrafaelino, ya que tiene correligionarios de sobra en la casa de las leyes de Mendoza que le brindarán su apoyo.
Desde la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales de la Cámara de Senadores de Mendoza informaron que el Poder Ejecutivo envió el pliego de Quesada para cubrir el cargo de director vocal del Ente de Movilidad Provincial.
Quesada estuvo apenas un par de meses sin un puesto en el sector público, teniendo en cuenta que ocupó una banca como senador por el Sur provincial hasta mayo pasado.
El ex candidato a intendente (en varias oportunidades) de San Rafael tiene el apoyo suficiente en la Legislatura para ocupar el cargo mencionado.
El gobernador Rodolfo Suárez, tal como lo viene haciendo desde que comenzó su mandato antes lo hizo Cornejo- le ofrece trabajo rápidamente a los referentes radicales que dejan su banca como legislador. Un ejemplo reciente es el de otro sanrafaelino. Vale recordar que hace apenas unas semanas, el ex diputado Gustavo Ruiz fue designado en un cargo en Irrigación.
Diario Mendoza Sur