“Que Dios bendiga a Suárez”, dijo el titular del gremio de celadores

El Secretario General del Sindicato Unido de Celadores de Mendoza, Miguel Sosa, dejó en claro que su sector no quiere saber nada con el SUTE. Incluso, llegó a decir que  hay celadores que nunca se sintieron representados por el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación.

El dirigente gremial es una persona muy ligada al Gobierno de Rodolfo Suárez, algo que quedó confirmado en los últimos días con su presencia en la Casa de Gobierno. No son pocas las veces que se lo ha visto a Sosa reunido con miembros del gabinete provincial.

Desde el Ejecutivo lo tienen muy en cuenta, a tal punto que señalaron que gracias a la gestión llevada adelante por Sosa, ellos tomaron la decisión de darle el bono de 54 mil pesos a todos los trabajadores de la educación, tanto docentes, como celadores.

“Nosotros, por medio del diálogo, vamos a cobrar el bono. Estamos tranquilos y nos vamos a preparar para comenzar las clases. Nos están dando respuestas que realmente sirven”, expresó el sindicalista.

“Vamos a seguir luchando y trabajando para hacerle saber todas las cosas al Gobierno que, paulatinamente, nos está dando respuestas”, añadió sumamente agradecido el representante de los celadores mendocinos.

Después de recibir la noticia de que van a cobrar el bono de 54 mil pesos en 12 cuotas y en negro, indicó: “Estamos contentos, continuaremos trabajando, pidiendo que Dios bendiga al Gobernador de Mendoza en esta gestión para salir adelante todos juntos”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares