Patricia Bullrich llegó a Mendoza y se reunió con dirigentes de Cambia Mendoza

La ex ministro de Seguridad de la Nación, llegó a la provincia en horas de la mañana de este jueves en el marco de la presentación de su libro “Guerra sin cuartel” desde las 19:30 en la Nave Cultural.

Dando provecho a su visita, la presidenta del Pro mantuvo diversas reuniones y encabezó una conferencia de prensa en la sede mendocina junto a Omar De Marchi, en la que tocaron varios temas, como la reunión del presidente en Chile y las elecciones.

“Estamos muy mal con el presidente al no haber invitado al gobernador a Chile. Parece que hay gobernadores que tienen privilegios”, expresó Bullrich en conferencia sosteniendo que quizás el accionar de Alberto Fernández haya sido para favorecer a los gobernadores de su mismo partido.

Tras ser consultada por las elecciones, indicó que Ahora estamos pensando en el 2021, si pensamos en el 2023 vamos a achicar el proyecto del Pro y tiene que ir hacia una gran elección. No queremos hablar de proyectos personales”.

Luego Bullrich, se reunión con el gobernador Suárez, la ministra de Salud Ana María Nadal junto al intendente de Ciudad Ulpiano Suárez, en Casa de Gobierno. Allí dialogaron sobre la experiencia que les ha tocado vivir con respecto a la pandemia por Covid-19 y como han logrado el equilibrio entre salud y economía.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares