Padres ya pueden seguir las notas de sus hijos a través del celular

Todas las familias podrán seguir las trayectorias escolares de los estudiantes a través de los celulares, verificando notas, asistencias e inasistencias y los distintos procesos educativos que se desarrollan dentro de las escuelas. Es a través del GEM PAD, un sistema de gestión educativa virtual.

 
Según se informó, ya se registraron más de 201.920 mil usuarios entre docentes, familiares y estudiantes que utilizan esta herramienta digital, de los cuales 129.759 son padres, 59.413 son estudiantes y 42.697 docentes.
 
El GEM PAD es un sistema de gestión educativa virtual que se implementó desde mayo de 2017 y que permite estar en permanente contacto con los distintos procesos escolares, como asistencias e inasistencias, las distintas instancias evaluativas de los estudiantes y otros temas educativos.

 

Cabe destacar que, desde la implementación del GEM PAD, los docentes, estudiantes y los padres y madres cuentan con esta herramienta digital que permite evitar las planillas de papel. Su uso no requiere de internet. 

 

Publicaciones Similares