Otra de «poliladrones»: pasó un parte de enfermo y se fue a robar

Siguen los dolores de cabeza en el Ministerio de Seguridad de Mendoza. Sucede que siguen apareciendo efectivos que manchan el uniforme.

En esta oportunidad, el protagonista es Jorge Alberto Funes, un policía de 38 años de edad que trabaja en la Comisaría 25º de Guaymallén.

El sujeto tenía que presentarse a primera hora en la dependencia policial a tomar la guardia. Sin embargo, un rato antes llamó a su jefe para avisarle que tenía fiebre y que en el trascurso del día presentaría un parte de enfermo.

Lo que parecía un simple episodio laboral, como ocurre en cualquier trabajo, se transformó en una pesadilla para las autoridades policiales.

A las 8 de la mañana, Funes y dos compinches llegaron a una cochería del departamento San Martín y a punta de pistola intentaron reducir a los empleados. Los trabajadores, lejos de achicarse, ofrecieron resistencia, motivo por el cual los ladrones decidieron abandonar la acción.

El «poliladron» y sus amigos escaparon raudamente, pero los empleados alcanzaron a identificar el automóvil.

La Policía montó un operativo en la zona y al poco andar lograron detener la marcha del coche y aprehender a los asaltantes. La sorpresa fue importante al descubrir que el cabecilla era un colega.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares