Ojeda acusó especialmente a un senador peronista de realizar una operación que busca bloquear el proyecto El Azufre

Recordemos que el proyecto El Azufre busca concretar un centro de esquí ubicado en alta montaña. El gobierno de Rodolfo Suarez defiende la asignación de 12.000 hectáreas fiscales a través de un decreto que firmó el mandatario en enero. El intendente de Malargüe apuntó contra Lucas Ilardo.

Recientemente la Agencia Nacional de Administración de Bienes del Estado (AABE), envió al gobernador una nota que lleva la firma de su director, Martín Cosentino, en la que lo instaba a anular su decisión.

«Gracias al vínculo de Ilardo con el camporista Juan Debandi -vice de la Agencia Nacional de Bienes del Estado- el legislador logró una ‘gauchadita’: una nota cuestionando y amedrentando, sin razón, al gobierno de Mendoza por el emprendimiento El Azufre», apuntó Ojeda.

«A La Cámpora y al peronismo malargüino no les importan las inversiones, no quieren trabajo genuino, no quieren a sus vecinos, dicen NO al progreso y al futuro de Mza. La Cámpora (y sobre todo Ilardo) están embarcados en un desesperadísimo intento de protagonismo, de mostrarse como sea tras llevar a su partido a la peor derrota electoral en toda su historia», fue lo que agregó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares