“Lamento que Rodi no esté acá, yo respondo poniendo en marcha obras”

El presidente Alerto Fernández lamentó que el gobernador Rodolfo Suárez no estuviera presente en la inauguración la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de la localidad de El Paramillo, en el norte mendocino.

El primer mandatario provincial había anticipado que no acompañaría la visita del presidente porque, de hacerlo, sería un acto de hipocresía.

“Lamento que Rodi no esté acá con nosotros, yo creo que se equivoca, le mando igual un abrazo», manifestó Fernández, al tiempo que remarcó: «Así respondo, poniendo en marcha obras concluidas».

Luego aseguró que recorre el país «tratando de llevar soluciones para que la Argentina se ponga de pie» y añadió que hasta el final de su mandato seguirá poniendo obras en marcha.

«Son 2.840 obras terminadas en todo el país» desde el inicio de su mandato, dijo luego.

El presidente manifestó que la obra que inauguró en Mendoza «es una de las 5 obras de tratamiento de aguas servidas más grandes de la Argentina».

“Hasta el 10 de diciembre me van a ver seguir escuchando hablar de política, pero trabajando por ustedes, porque es lo único que me preocupa, porque soy un mandatario de ustedes», completó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares