“No tenemos que caer en la trampa, no tenemos que contestar con agresiones”

El intendente Emir Félix, cerró la lista de oradores en el acto llevado adelante en la Plaza de la Memoria, en repudio al ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández.

“Anoche se abrió una ventana al horror, a la angustia y a la tristeza. Quienes han abonado de forma permanente a esta instancia nos han llevado al borde de un abismo que podría haber terminado muy mal. Nos pusieron al borde de una guerra civil”, dijo en el inicio de su discurso el jefe comunal.

“Esto me entristece. Tenemos que reflexionar sobre el pasado, el presente y sobre todo pensar en el futuro, tomando las precauciones. Tenemos que tener cuidado de no caer en la trampa”, añadió.

“Lo que quieren impedir es la revolución justicialista, de sacar el país adelante después de cuatro años de endeudamiento y postergaciones que tuvimos con el gobierno anterior”, dijo luego el intendente sanrafaelino.

“Nosotros tenemos que brindar soluciones a la gente, no nos podemos distraer y tenemos que trabajar en las políticas públicas. Hay que ser audaces y no responder a las agresiones, brindarnos como sabemos hacer los peronistas como herramienta transformadora”, acopló Félix.

“No merecemos tener este odio en la Argentina, no lo merece Cristina, como tampoco lo mereció Néstor o Perón y Evita. Lo de ayer nos llenó de angustia y miedo, pero lo mejor que podemos hacer es no contestar las agresiones, lo mejor que podemos hacer en apoyo a Cristina es seguir trabajando para darle una mejor calidad de vida a nuestro pueblo”, concluyó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares