Mendoza registró una fuerte suba de casos de Covid-19

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia indicó  que en las últimas horas  se procesaron 2.627 determinaciones, de las cuales 1.758 resultaron negativas y 869 arrojaron resultado positivo de Covid-19.

Las autoridades de la cartera de Salud también informaron sobre el fallecimiento de tres pacientes en todo el territorio provincial.

Hasta el día de la fecha (6 de abril) se reportaron 72.510 casos positivos de Coronavirus en Mendoza. En tanto que, desde el inicio de la pandemia, son 1.532 las personas fallecidas.

En cuanto a lo que respecta a nivel Sur, se registraron 183 nuevos casos positivos, los cuales se distribuyen entre los tres departamentos de la siguiente manera:

  • San Rafael: 113
  • General Alvear: 65
  • Malargüe: 5

Además, se registraron dos fallecimientos en San Rafael, dos mujeres de 78 y 90 años que se encontraban internadas, con enfermedades de base, en el hospital Español.

Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 8.156 pacientes en el Sur de Mendoza. Asimismo, cuenta con 10.340 casos positivos confirmados y 214 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares