Malargüe: denuncian que Ojeda dejó una deuda con Movistar de 10 millones de pesos

El intendente de Malargüe, Celso Jaque, indicó que su gestión tiene “un compromiso con la transparencia y la responsabilidad de recursos”. En ese sentido, cargó con dureza contra la administración (radical) anterior.

Desde la comuna sureña indicaron que el ex jefe comunal, Juan Manuel Ojeda, dejó una enorme deuda con una compañía de teléfonos.

“Se identificó una deuda significativa con la empresa Movistar, ya que, a pesar de haber trasladado la mayoría de los servicios a la empresa Claro, no se dio de baja a los servicios de Movistar. Esta situación ha generado una deuda que asciende a más de 10 millones de pesos. Se estima que actualmente hay 58 chips en desuso en la oficina, todos ellos costeados por el municipio”, indicaron desde la oficina de prensa de la Municipalidad de Malargüe.

Indicaron que, ante esta situación, el Municipio “ha tomado medidas inmediatas para resolver estos problemas. Se está llevando a cabo una revisión exhaustiva de todos los servicios contratados, con el objetivo de optimizar costos y eliminar gastos innecesarios”.

Publicaciones Similares