Macri dijo que el Covid «es un poquito más que una gripe»

Mauricio Macri dejó varias frases en su visita a Mendoza, entre ellas que tiene muchas ganas de protagonizar en el 2023 cuando los argentinos tengan que concurrir a las urnas para elegir presidente. Pero sin dudas que hay una que no pasó desapercibida y se subió a los títulos nacionales. La misma tiene que ver con su opinión sobre el coronavirus. El ex presidente se refirió a la enfermedad que está dejando miles de muertes en el mundo como algo que está apenas por encima de una simple gripe. Evidentemente que semejante declaración no quedaría en el olvido.

«Nunca he creído realmente que esta gripe, un poco más grave, es algo por lo que uno debe estar sin dormir”, disparó el líder del Pro en declaraciones a el diario El Sol y la polémica se instaló.

Por otro lado, aprovechó para decir que el Gobierno de Mendoza es un aliado a su espacio. Tuvo palabras de elogio para los máximos dirigentes del radicalismo: «Estoy en contacto permanente con Rody, con Alfredo y con el resto de la dirigencia. Hemos dialogado mucho con Cornejo. Lo he respetado siempre como un hombre de acción».

Sobre las elecciones que se avecinan, expresó que se trata de un momento bisagra y llamó a la unidad de Cambiemos. No obstante, indicó que si no logran ponerse de acuerdo en las listas pidió que la interna «sea civilizada».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares