Luciano Cabral cerca de recibir condena

Las cartas  se arrojaron sobre la mesa, ya no hay nada más que hablar. Ahora es el turno de los jueces Julio Cesar Bittar, Ariel Hernández y Carlos Parma de levantar el martillo de la Justicia y golpearlo sobre el estrado.

Sin dudas que Luciano Cabral tiene un futuro inmediato escabroso, considerando que el fiscal Norberto Jamsech pidió que fuera condenado a 15 años de prisión. En ese mismo camino está su padre José, sobre el que pesa una solicitud de 18 años de cárcel.

El que también quedó entrampado es Axel Olguín, dado que el Ministerio Público pidió que fuera 14 años a la penitenciaría.

En tanto que Brian Santana, el sujeto que al momento del crimen era menor de edad, acaricia el picaporte de salida, teniendo en cuenta que, por el beneficio de la duda, Jamsech no solicitó pena.

Un dato para remarcar es que, en el alegato, el fiscal consideró que el otro menor, un adolescente de 14 años, fue parte del ataque. Esto significa que, a pesar de ser inimputable, arrastró a los mayores a que el delito adquiriera volumen. A partir de ese análisis es que los Cabral y Olguín cargan un “homicidio agravado por la participación de un menor”.

El lunes, en los tribunales de San Rafael se escuchará la sentencia.

Publicaciones Similares