“Los talleres de RTO colapsaron porque todo el mundo esperó hasta último momento”

Eduardo Toranzo vicepresidente de la Cámara de RTO Cuyo, expresó en el aire de Dial Radio TV que las largas filas en la puerta de los talleres obedece a que “muchos especularon hasta último momento”.

“Por distintas razones todo el mundo esperó llegar a fin de año, algunos esperando que las cosas cambiaran. Pero cuando vos esperás hasta lo último para hacerla, en una provincia tan importante como Mendoza, todo colapsa”, recalcó el empresario.

“Ahora van a salir a concientizar y me parece bárbaro, pero si esa concientización no llega a la gente, entonces tenés que salir y hacer la infracción. Estamos en un marco legal de obligatoriedad desde el 1 de marzo de 2021. No estamos viendo si es obligatoria o no, porque ya lo es desde hace meses. Entonces, ahora es una cuestión del Gobierno si decide fiscalizar”, manifestó luego.

Torranzo remarcó que, más allá de lo que decida el Ejecutivo mendocino en relación a las multas, “lo cierto es que cualquier vehículo que salga de la provincia y no tenga la RTO puede ser multado”.

Respecto de la cantidad de rodados que han pasado por la revisión, señaló que “es un 25 por ciento del parque automotor”.

Por último, apuntó de nuevo contra la Provincia al indicar que “si vos querés que se cumpla, tenés que controlar”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares