Los chacales de Malargüe pasaron a la cárcel

Después de estar detenidos durante un día en la Comisaría 24° de Malargüe, el fiscal de la causa, Javier Giaroli dispuso que el hombre y la mujer acusados de abusar de sus hijos y filmar tan aberrantes actos fueran trasladados a la Penitenciaría de San Rafael a la espera de la audiencia de prisión preventiva.

Se trata de los sujetos que fueron aprehendidos en el marco de una causa judicial que lleva como título ““abuso sexual, con acceso carnal agravado, corrupción de menores agravada, producción de material de abuso sexual infantil y distribución y comercialización de ese material”.

El macabro episodio ocurrió hace cuatro años, y la investigación se motorizó hace apenas dos meses cuando se detectaron los videos en internet. El caso fue descubierto por una alerta que emitió una organización no gubernamental de Estados Unidos que se dedica a investigar en la red la aparición en Google de imágenes donde se corrompe a menores.

Los detenidos son un hombre y una mujer que intercambiaban contenidos de abuso a sus respectivos hijos. El masculino abusaba de su hija de 9 años (hoy de 13) y le pasaba videos a la femenina que hacía lo mismo con su pequeño de poco más de 1 año (hoy de 5).

Tanto el hombre, como la mujer, filmaban los actos de abuso a sus hijos y luego se intercambiaban esos videos. Tan espantoso es el caso que también compartían ese material con redes que distribuyen contenido de abuso sexual a pequeños.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares