Fernández Sagasti: “El tren trae alegría y la posibilidad de unir pueblos”
La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti no dejó de sonreír un instante durante la jornada de ayer en el marco de la llegada del tren de pasajeros a Mendoza. No es para menos, de acuerdo a lo que señaló la legisladora mendocina, considerando que es histórico porque el último viaje fue hace 30 años.
“Esta es una noticia nacional y espero que podamos vivirla como eso”, indicó la justicialista en el momento en que arribaba el tren a la localidad de Palmira, en el departamento de San Martín.
“Hace mucho tiempo que muchos estamos trabajando para que hoy podamos festejar”, agregó la senadora al hacer referencia a esta nueva alternativa de conexión entre Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires.
Aseguró que todos los mendocinos y mendocinas están contentos con dicho acontecimiento, dado que pasaron 30 años para que el tren de pasajeros volviera a ser parte del paisaje de la provincia.
«El tren es seguridad, trabajo, la posibilidad de unir pueblos. Alrededor de esto podremos seguir soñando con generar empleo, por ejemplo también en la industria metalmecánica”, añadió Fernández Sagasti.
Unir Mendoza con Retiro “trae alegría a la gente porque es progreso y desarrollo, es una excelente noticia para nuestra provincia”, remarcó.
Diario Mendoza Sur