“La Unión Mendocina llegó para quedarse”

El diputado provincial por el Pro e integrante de La Unión Mendocina, Gabriel Vilche, aseguró que ese espacio político, liderado por Omar De Marchi, no es algo pasajero, subrayando con potencia que se trata de una estructura que dará pelea en los temas provinciales.

En conversación con Dial RadioTV, el legislador de San Rafael dejó en claro que “La Unión Mendocina es un frente electoral muy enfocado en la provincia, por encima de cualquier disidencia a nivel nacional y por encima de cualquier disidencia en el pasado”.

Recordó que se trata de un espacio integrado por hombres y mujeres que vienen de otros partidos como el Pro, la UCR, el PJ, el Partido Demócrata, entre otros. En ese sentido, aclaró que la ciudanía no debe confundirse con las preferencias de esos dirigentes a nivel nacional, dado que es un frente que apunta a trabajar netamente en Mendoza.

“Ahora veremos cómo se desarrolla en un futuro próximo, si será un frente electoral o se constituirá directamente en un partido. Lo que sabemos es que es una tercera fuerza en la provincia. Obtuvo un porcentaje muy importante de votos en las elecciones provinciales para ser un frente tan joven. Hicimos una excelente elección”, manifestó Vilche.

A continuación expresó que es de su agrado que “se mantenga como tercera opción para los mendocinos. Es importante para el ciudadano tener opciones al momento de elegir. Creo que La Unión Mendocina llegó para quedarse y poner el foco en la provincia con las cosas que hay por resolver”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares