Suárez le dijo «no» al pedido de Emir Félix

Finalmente, el intendente de San Rafael, Emir Félix, recibió una respuesta por parte de Rodolfo Suárez, ante su pedido de más restricciones para el departamento.

En la carta enviada al jefe comunal, el primer mandatario le pidió esperar los resultados de las últimas medidas implementadas para evaluar nuevos cambios. Esto significa que, por ahora, la respuesta a la solicitud de Félix es “no”.

El gobernador manifestó que “San Rafael y la zona Sur de Mendoza hoy tienen una situación epidemiológica similar al resto de la provincia, con un amesetamiento de casos, lo que se verifica a partir de la incidencia cada 100 mil habitantes, que si bien es alto, es necesario esperar los resultados de las medidas implementadas el pasado 1 de mayo”.

Suarez le explicó a Emir que se basó en la reciente publicación de la Sociedad Argentina de Pediatría y a los protocolos aprobados por el Consejo Federal de Educación para justificar la presencialidad en las escuelas de toda la provincia. En este sentido, en la carta enviada al intendente indicó que “no hay un marco epidemiológico que establezca la suspensión total de la modalidad presencial”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares