La Unión Comercial e Industrial de Mendoza le pide a la clase política mantener la tranquilidad

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) se pronunció sobre la crisis económica que está atravesando nuestro país luego de las elecciones PASO, realizadas el pasado domingo.

Ante la conmoción en los mercados, caída de los bonos, incremento del dólar y aumento del riesgo país, la institución centenaria pide a los empresarios de la provincia que mantengan la serenidad, la calma y la reflexión e insta a los políticos a priorizar la tranquilidad en todo el territorio del país y los derechos de los ciudadanos ante todo.

«Los resultados de las elecciones son producto de lo que la ciudadanía ha elegido e independientemente de las decisiones políticas, los responsables del gobierno deben resguardar el sistema económico y el ejercicio de la labor empresarial porque a ellos están unidos los derechos de los trabajadores y la producción del país», argumentaron.

«Las pymes se encuentran sufriendo este momento de zozobra pero apoyando la gobernabilidad de aquí hasta el fin de la gestión. Y el propio gobierno nacional no puede poner en riesgo el futuro de las empresas y sobre todo, el de las pymes que son las principales generadoras de empleo», agregaron.

Y por último enfatizaron en que si todos los actores involucrados en la vida nacional y provincial actúan reflexivamente y sobre todo con solidaridad, honestidad y generosidad se podrá sortear este nuevo momento crítico de la historia.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares