“La RTO es un curro y Rodolfo Suárez lo quiere imponer a toda costa”

Mario Vadillo dijo estar convencido que la Revisión Técnica Obligatoria “es un curro” y denunció que “la política está atrás” de todo. No dudó un instante en señalar que es el propio Rodolfo Suárez quien empuja con fuerza para que todos los mendocinos pasen por los talleres habilitados para tal fin.

El ex diputado provincial y referente del Partido Verde manifestó que “los talleres de RTO siguen siendo un curro político en Mendoza y el gobernador lo quiere imponer a toda costa”.

“Obviamente que hay mucho negocio detrás de todo esto”, disparó, al tiempo que remarcó que es difícil de entender tanta exigencia “cuando las calles de toda la provincia están destruidas”.

“A esto hay que suspenderlo porque no hay repuestos, ni siquiera las automotrices pueden conseguirlos. Esto es un curro político”, insistió.

Vadillo aseguró que las fallas mecánicas significan “solamente un 2 por ciento de los riesgos” que se pueden generar en la vía pública respecto de siniestros viales. Añadió que el Gobierno provincial no está poniendo la lupa en otras cuestiones, como por ejemplo, la presencia del alcohol al volante.

“Quieren que todos los mendocinos pasen por los talleres de RTO pero no arreglan las calles y no controlan el tema del alcohol. Las familias mendocinas necesiten que los cuiden y no que armen curros políticos”, concluyó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares