La hermana de Cornejo quiere ser intendenta de San Carlos

Mientras Alfredo Cornejo intenta ganar poder dentro de Juntos por el Cambio con claras intenciones de llegar a una candidatura a la presidencia, su hermana también construye un camino puertas adentro de la provincia.

Silvia Cornejo, de ella se trata, es la actual delegada de Dirección General de Escuelas en el Valle de Uco. Es justamente allí donde comienza a tomar protagonismo, ya que hace un par de días fue elegida presidenta del Comité UCR de San Carlos.

“Que el radicalismo haya pensado en una mujer para conducir los destinos de su partido es este tiempo es muy gratificante”, manifestó.

“La mujer ha ido ganando espacios y es muy importante que la política se involucre en ello”, señaló la funcionaria, quien no tiene muchos años de militancia.

Ella reconoce que su participación en política es reciente, sin embargo, subraya que tiene intenciones de trabajar fuertemente en el departamento. En ese marco, no descarta participar en 2023 y no son pocos los que la ven como futura jefa comunal de San Carlos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares