La estrategia del PJ mendocino es mostrarse con Alberto Fernández

Envalentonados y con una energía diferente después de las elecciones PASO nacionales, los militantes del Frente de Todos en nuestra provincia diagraman la campaña de las generales de septiembre con el ojo puesto en el gran ganador del pasado 11 de agosto.

“Nosotros tenemos a alguien para mostrar y es por eso que nos acompañará a recorrer cada departamento”, fueron las tajantes palabras de un conocido dirigente del peronismo sanrafaelino en diálogo con nuestro medio, en referencia a Alberto Fernández.

“Ellos, en cambio, saben que no pueden mostrar a Macri. Ni siquiera hay fotos en la calle, e incluso ya lo ocultan al decir que no son parte de su gobierno”, añadió el justicialista.

El fin de semana, Anabel Fernández Sagasti, aseguró que el candidato a presidente por el Frente de Todos vendrá esta semana a Mendoza. Al parecer, la idea es que pueda visitar varios departamentos.

Tomando como referencia la amplia diferencia sobre Cambiemos, los peronistas mendocinos quieren como bandera la figura de Alberto Fernández. En ese contexto se sacarán la foto y es una obviedad que la vía pública mostrará su rostro abrazando a la joven Anabel, que busca dar el batacazo.

En las últimas horas, no son pocas las reuniones que han mantenido los dirigentes del PJ con el fin de acomodar todas las fichas para que el efecto arrastre sea una realidad.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares