Por irregularidades, secuestraron nueve balsas en Valle Grande

Un operativo de organismos provinciales realizado en Valle Grande arrojó como resultado el secuestro de nueve balsas por no cumplir con la documentación obligatoria.

Desde la Provincia indicaron que el Ente Mendoza Turismo (Emetur), las direcciones de Defensa al Consumidor y de Hidráulica, el Departamento General de Irrigación y la Policía Turística llevan adelante diversas acciones para cuidar la seguridad de locales y visitantes.

“De este modo, se asegura que los turistas puedan acceder a servicios que no pongan en riesgo su integridad”, indicaron.

Informaron que “los prestadores que no estén legalmente registrados y a quienes se los encuentre incumpliendo la norma, se les secuestrarán las embarcaciones en infracción y serán sancionados con multas que llegan hasta $1.300.000 por falta”.

Las autoridades indicaron que “es fundamental tener en cuenta que los prestadores habilitados de toda la provincia se encuentran en el sitio www.mendoza.tur.ar, que se promociona a través de las pautas publicitarias nacionales e internacionales de Mendoza”.

Publicaciones Similares