Homicidio de Silvia Zulema Chávez: elevaron la causa a juicio

La fiscal Paula Arana consideró que está cerrada la etapa de investigación y acreditada la prueba necesaria para el debate.

Recordemos que se trata del caso de la ex enfermera Silvia Zulema Chávez que se está desaparecida desde el 21 de julio del 2022. La fiscal tomó la determinación antedicha después de incorporar la última pericia psicológica que se le efectuó a uno de los imputados.

En la causa están procesados Mauricio Gonzalo Albornoz Bravo y, su pareja de ese momento, Gabriela Carina Domínguez Lucero que fueron inquilinos de Silvia Chávez.

Se los acusa como probable participación en los delitos de Homicidio agravado por Alevosía y Codicia, en concurso real con el delito de Hurto agravado por uso de llave verdadera hallada, en calidad de coautores porque se desconoce el autor material del hecho.

Según la Fiscalía Albornoz y su pareja Domínguez le causaron la muerte a Silvia Chávez porque la ex enfermera tenía intenciones de desalojarlos del departamento que está ubicado en la parte posterior del inmueble donde vivía la señora Chávez en calle Ecuador 1620.

Después de matarla, para la fiscal, la pareja «ocultó el cuerpo, hizo desaparecer un teléfono celular de la víctima y permanecieron en la vivienda hasta el 6 de septiembre cuando vencía el contrato de alquiler».

Recordemos también que en su momento también aparecieron los audios al 911 donde Chávez relató sus miedos y pidió ayuda por la presencia de muchas personas en el departamento que tenía alquilado a Albornoz y su pareja.

Diario Mendoza Sur 

https://www.dialradio.tv/

Publicaciones Similares