Policías le piden al Gobierno que deje de actuar como “patrón de estancia”

Desde la Asociación Mutual del Personal Policial de Mendoza no ocultaron su fastidio con el gobernador Alfredo Cornejo. Es que todavía les “duele” lo que dijo el primer mandatario cuando señaló que los uniformados que no estuvieran conformes con el sueldo tenían que entregar el arma y la placa.

“Las palabras del gobernador destruyeron el ánimo de los policías”, manifestó en el aire de Dial RadioTV, Omar Alcalde, titular de AMUPPOL.

“Para que la gente rinda hay que darle motivación. Se debe terminar en Mendoza con las imposiciones”, expresó, al tiempo que sostuvo que el primer mandatario actúa de “prepo”.

“Estamos en democracia, hay que motivar a la gente para que trabaje. Ya nadie trabaja de ‘prepo’. Es igual que retroceder 100 años en el sistema salarial cuando el patrón de estancia le daba al peón un vale para que vaya al almacén porque se había portado bien”, lanzó el policía retirado.

Alcalde no dejó pasar la oportunidad para hablar de la ministra de Seguridad, Mercedes Rus, a quien criticó con fuerza “por defender los pagos en negro”.

Diario Mendoza Sur 

https://www.dialradio.tv/

Publicaciones Similares