Hebe Casado furiosa con la marcha de los productores
Sus palabras nunca pasan desapercibidas. Acostumbrada a lanzar fuertes vocablos, ni su cargo como vicegobernadora la frena al momento de disparar ásperas frases.
En esta oportunidad habló de la histórica movilización que tuvo como escenario San Rafael, en el marco de la decisión de Alfredo Cornejo de eliminar la lucha antigranizo, a la que tildó de ser “un mito, como la cruz de sal”.
Cuando todos pensaban que las palabras del gobernador eran fuertes, apareció Hebe Casado para redoblar la apuesta, señalando que la caravana y posterior acto en la plaza San Martín no fue genuino. Dijo que fue todo armado, dando a entender que los que participaron fueron un suerte de actores contratados y que los tractores de los finqueros eran de utilería.
A pesar de que la movilización fue organizada por la Multisectorial, de la que participaron conocidos empresarios, comerciantes, referentes del agro, pequeños productores, jubilados, estudiantes, uniones vecinales, y ciudadanos que llegaron en soledad, Casado dijo fue populismo barato.
Respecto de la lucha antigranizo, sostuvo que “no funciona”, remarcando que “no hay evidencia científica”.
Diario Mendoza Sur