Harto del mal funcionamiento de OSEP, el SUTE llama a juntar firmas

El que quiera efectuar dicha firma (digital en este caso), puede hacerlo a través del siguiente link: https://forms.gle/aL9XaUBtbq3jGfG59.

Se solicita plena cobertura de las prestaciones médicas, participación de los trabajadores en el directorio, pago de las prestaciones adeudadas para sostener los servicios médicos, convenios con centros odontológicos para acceder a la atención que hoy no cubre OSEP, atención de especialidades en territorios que no están en el Gran Mendoza y autorizaciones que los afiliados requieran para cirugías y tratamientos, entre otros puntos.

«La situación de la obra social de los trabajadores del estado (OSEP) es desastrosa. Hemos sufrido aumentos que no significaron mejoras en las prestaciones. Incluso varias desaparecieron, con especial gravedad fuera del Gran Mendoza», señaló Rafael Membrive, titular del SUTE en San Rafael.

«Ahora la situación es complicada en toda la provincia, a diferencia de lo que sucede históricamente en donde el sur quedaba relegado», agregó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares