Fernández quiere que IMPSA incorpore 600 nuevos empleados

Durante su visita a Mendoza, luego de recorrer las instalaciones, el presidente Alberto Fernández habló de la capitalización de IMPSA por parte del Estado nacional: «La empresa llegó con un problema muy serio, porque la realidad es que estaba en jaque aquella compañía que había desarrollado una tecnología increíble que a mí me había impresionado veinte años antes y que, repentinamente, había entrado en una crisis muy profunda. Y la disyuntiva era cómo salvarla».

«Que IMPSA hoy esté aquí de pie es el esfuerzo conjunto de todo eso: de quienes cedieron como acreedores, de los que apoyaron, como el Gobierno de Mendoza y el nacional para que esta empresa se mantenga en pie y vuelva a funcionar. Y también la fortaleza de quienes tuvieron que asumir el desafío de salir a plantearles la cruda realidad a los acreedores», agregó el presidente.

Respecto de la inversión, señaló: «Esta nueva etapa es el resultado del esfuerzo de toda la Argentina porque el dinero que se invierte desde el Estado Nacional es dinero de todo el país apostando a una empresa que se desarrolló en Mendoza donde hay 720 trabajadores mendocinos, pero que queremos que vuelva a tener los 1.300 trabajadores que alguna vez tuvo».

«Que vuelva a crecer su plantel y que vuelva a ser pujante y a recuperar los negocios y mercados que ha perdido. Y es un esfuerzo de todo un país para levantar esta empresa radicada en Mendoza. Porque Mendoza es Argentina también, y porque si hay un problema en Mendoza, hay un problema en Argentina. Y si Mendoza tiene una necesidad, Argentina tiene que atender esa necesidad», resaltó el primer mandatario.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares