Falleció un camionero tras volcar en una rotonda

El hecho ocurrió en el departamento de Las Heras y dejó como víctima fatal al conductor, un hombre de 45 años, oriundo de Guaymallén.

Este lunes, perdió la vida un camionero tras protagonizar un siniestro vial en la rotonda Hilario Cuadros, ubicada en Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer, lo que generó que por algunos minutos el tránsito se viera interrumpido, ya que el camión quedó dado vuelta.

El desenlace se produjo porque aparentemente se habrían roto los frenos metros antes de palmar con la rotonda. Por lo que indicaron las primeras pericias, el camionero mordió el cordón para reducir la velocidad, chocó contra una luminaria, siguió avanzando y finalmente impactó contra el cordón de la rotonda, lugar donde se produjo el vuelco.

En el lugar trabajó uniformados de la Policía, Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana de la Municipalidad de Las Heras y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, quienes gracias a un trabajo en conjunto sacaron a la víctima que quedó atrapada dentro de la cabina con múltiples heridas.

En el hospital Lagomaggiore, fue asistido y se le diagnosticó fractura expuesta en pierna derecha. Luego los médicos de guardia confirmaron su deceso. La víctima fue identificada como Hugo Sacón Andrada de 45 años, quien era oriundo del departamento de Guaymallén.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares