En el medio de tantas críticas, metalúrgicos defienden la obra de Portezuelo

Julio Totero, dirigente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza, sentó postura sobre el tema. Recordemos que hace poco por ejemplo, la Federación Económica de Mendoza (FEM) emitió un documento en contra de la obra.

«Para mí estuvo manipulado lo que ocurrió. Las exposiciones a favor de ese documento, que está en contra de Portezuelo, fueron defendidas por un par de gerentes de cámaras como Nicolás Vicchi de Acovi y Juan Manuel Gispert de la Cecitys», narró Totero.

«El otro sector que defendía la nota era el vinculado a las constructoras. La Cámara de Constructores Independientes (Cecim) tenía dos argumentos erróneos que les expliqué», agregó.

En ese punto, detalló que estaban hablando sobre supuestos de consultorías acerca del costo total de la obra ya que decían que costaría 150 millones de dólares cuando no es así.

«Llegaban a un valor de 1.600 millones de dólares para la licitación. Y decían que a Mendoza le faltaban casi 600 millones de dólares, que eso lo iba a sacar la Provincia de la obra pública de los próximos cinco años. Y nos íbamos a quedar sin obra pública para escuelas y hospitales. A ese punto dramatizaron», sintetizó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares