Empleados del Poder Judicial recibirán la vacuna contra el Covid-19

Dalmiro Garay, titular de la Suprema Corte, informó que trabajadores del Poder Judicial recibirán la vacuna contra el Covid-19.

Luego de mantener una reunión con la Ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, comunicó que  las primeras dosis de la vacuna  serán destinadas para todos los auxiliares de justicia de las mesas de entradas y secretarías.

El magistrado señaló que será más de 1500 los empleados que recibirán la primera dosis de la vacuna y el objetivo de la medida es «lograr que el Poder Judicial garantice el servicio de justicia y la atención total al público, evitando así el cierre de unidades fiscales o tribunales».

La vacunación se realizará en toda la provincia, en lugares y fecha a confirmar, con previa inscripción mediante un formulario web en la Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia.

«Van a ser vacunados solo aquellos empleados o funcionarios que estén en las comisarías, en las defensorías públicas, haciendo encuestas o mediaciones en familia o en la atención de las mesas de entradas de los tribunales, con lo que vamos a poder garantizar la presencialidad y trabajo continuo de nuestras oficinas», sostuvo Garay.

«Era importante avanzar en un esquema de vacunación dentro del Poder Judicial, que tienda garantizar en toda la Provincia, el funcionamiento del servicio de justicia de manera presencial y sin interrupciones, acompañando de esta manera la vacunación de otros sectores, como la policía o el servicio penitenciario», destacó el juez.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares