Emir Félix detalló que el gasoducto tiene más del 80% de avance y destacó la histórica inversión en cloacas

El intendente Emir Félix – durante un recorrido de obras que ejecuta el Municipio – habló de dos grandes obras de infraestructura y desarrollo regional que cambiarán la vida de miles de sanrafaelinos: el gasoducto y las cloacas de la zona norte.

GASODUCTO

La obra por la que 30.000 hogares de San Rafael y General Alvear podrán acceder al gas natural, presenta avances superiores al 80 por ciento. “Vamos a situarnos en el 86 por ciento en los próximos días”, puntualizó Félix.

Además de la posibilidad de abrir nuevas bocas para miles de hogares y emprendimientos industriales, el intendente también resaltó que se podrá iniciar el ramal para llegar con el servicio hasta la Villa 25 de Mayo.

“Lo importante es que estamos atravesando el último invierno sin esa factibilidad que tanto necesita nuestra región”, afirmó el intendente.

CLOACAS

Otra de las inversiones que resaltó Félix fue la del colector norte, recientemente terminado y por el que miles de hogares podrán conectarse a las cloacas. “Gracias a esa obra, que ha sido la más grande e importante para el departamento en materia de saneamiento, podremos llegar con el servicio a 5.000 vecinos”, destacó. También informó que “estamos habilitando el otro colector que cruza Pobre Diablo, El Molino y la Isla del Río Diamante para conectar esos barrios de la zona sur”.

“NO VAMOS A PARAR”

Con esa frase el intendente anticipó que son muchos más los desafíos que quedan por delante, en el marco del histórico plan de inversiones que ha desarrollado el municipio.

“A los vecinos que nos esperan, les decimos que ya vamos a llegar. Estamos ejecutando un plan federal y sostenido en el tiempo, que no va parar nunca y está permitiendo que San Rafael sea un lugar donde se vive cada vez mejor. El camino es claro, sin pausas ni retrocesos lo vamos a encarar para seguir creciendo”, expresó el jefe comunal.

Publicaciones Similares