Emir: “El Municipio está desendeudado y con ahorros”
En su último año de gestión Emir Félix manifestó que el próximo jefe comunal se encontrará con una comuna ordenada desde lo financiero, remarcando a continuación que su principal obsesión fue “tener un gran cuidado con el manejo de los números”.
“El Municipio está desendeudado, con sus proveedores al día y con ahorros que consolidan su fortaleza económica y financiera”, expresó el peronista, al tiempo que remarcó que “ese orden” permitió encarar “muchas obras”.
“Si bien aún estamos trabajando en la ejecución del ejercicio 2022, podemos adelantar que una vez más cerraremos con superávit fiscal”, añadió.
“Dicha realidad, nos permitió avanzar este año con un importante acuerdo paritario con los empleados, que a junio percibirán un 50% de aumento en sus salarios. Siempre destaco la labor de nuestro personal, que día y noche trabaja en las distintas dependencias para tener un San Rafael cada vez mejor”, dijo luego.
“Soy parte de un equipo que trabaja incansablemente para nuestro departamento, cambiando de actores, evolucionando, adaptándonos a las demandas y desafíos que los tiempos nos imponen. Cuando recorremos San Rafael, cuando contemplamos cada uno de sus bellos lugares, lo hacemos pensando en cómo puede ser mejor el día de mañana”, cerró el jefe comunal.
Diario Mendoza Sur