Vecinos de Cuadro Benegas cortaron la ruta en señal de protesta por la falta de infraestructura vial

Familiares, amigos y vecinos de la familia Méndez, se manifestaron, en horas de la mañana de este sábado, en la ruta nacional 144, a la altura de centro urbano de Cuadro Benegas.

La protesta estuvo relaciona con la trágica muerte de Tomás Méndez, el jovencito de 16 años que el pasado 11 de septiembre fue atropellado por una camioneta cuando circulaba en bicicleta.

El chico había ido a realizar una compra a una despensa ubicada a pocas cuadras de su casa cuando fue arrollado desde atrás, impacto que le provocó la muerte de forma instantánea.

Los vecinos del lugar cortaron la arteria en señal de protesta por la falta de infraestructura vial.

La madre del jovencito señaló en diálogo con nuestro medio que “lo que necesitamos urgente es una ciclovía para que otros padres no tengan que sufrir los que nosotros estamos sufriendo. No hay que olvidarse que en esta zona hay escuelas, está la iglesia y también está el club, todos lugares donde concurren muchos niños y adolescentes”.

Los presentes coincidieron que la gran mayoría de los autos que pasan por ese sitio, camino a El Nihuil o a Malargüe, lo hacen a gran velocidad.

Aprovecharon la oportunidad para pedir por garitas para las paradas de colectivos. “Cuando llueve, la gente no tiene donde refugiarse. Acá, gracias a la amabilidad de los choferes, podemos tomar el colectivo en el lugar más conveniente porque no hay paradas fijas”, remarcó uno de los vecinos.

Publicaciones Similares