Emir: “El Gobierno provincial es centralista y nos discrimina”
El intendente de San Rafael expresó que las grandes obras del departamento fueron gestionadas por la comuna. “Si no fuera porque conseguimos los fondos nosotros, hoy no estaríamos hablando de las mejoras de la planta de Aysam, del aeropuerto o del gasoducto”.
“Nunca hubo tanto ninguneo y discriminación con San Rafael. Es un gobierno centralista, puede verse con los ministros que no vienen a nuestro departamento», expresó Emir Félix.
El justicialista indicó luego que «San Rafael ha tenido problemas con gobiernos de diferentes colores, pero en los últimos años ha aumentado muchísimo el nivel de discriminación. Hoy la Provincia no se hace cargo de ningún problema, y eso no es justo. Entonces somos nosotros quienes en definitiva salimos a buscar las soluciones».
Félix expresó que el Ejecutivo se desentiende de lo que ocurre en el departamento, e incluso «no se enteran de algunas cosas porque nunca vienen».
«Cornejo nos prometió tantas cosas, dijo que traería el gasoducto, el aeropuerto y mucho más, pero nunca pasó nada, tuvimos que salir nosotros a conseguir los fondos», anexó.
«Lo lamento, pero a los sanrafaelinos ya no nos pueden tomar de estúpidos, llevan ocho años gobernando y lo único que hicieron en San Rafael fue la obra del hospital», agregó el intendente.
Félix no dudó un segundo en afirmar que la Provincia «está debilitada financieramente porque está muy endeudada». En el final acentuó: «Tienen un gran nivel de imprevisibilidad por las deudas que tienen».