El pastor Bonarrico dijo que Suárez estaba al tanto de la ayuda millonaria

El escándalo sigue y promete varios capítulos más. Sucede que el pastor Bonarrico salió a decir que Rodolfo Suárez estaba al tanto del famoso «acuerdo» entre la fundación religiosa y el Gobierno de Mendoza.

El Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial la entrega de 18 millones de pesos al religioso y a las pocas se arrepintió y mediante otro decreto anuló la medida. El gobernador decidió dar marcha atrás luego de las declaraciones de Bonarrico, quien señaló que esa plata tuvo su origen en un acuerdo electoral con los radicales-pro.

«Me sorprende la actitud del gobernador Rodolfo Suarez de derogar un decreto que iba destinado a financiar programas educativos y de ayuda social a través de las iglesias evangélicas, que cumplen un rol tan importante en la sociedad como cualquier otro culto religioso», manifestó el pastor.

«Me sorprende que el gobernador dijera que «no estaba al tanto» del acuerdo al que había arribado no con un dirigente político sino con un Ministro de primera línea y que luego fuera refrendado por quien es su actual vicegobernador, el señor Mario Abed, a cargo del Ejecutivo, por ausencia del señor gobernador, quien estaba al tanto y había autorizado el decreto», añadió.

«Si realmente el gobernador no estaba enterado, alguien debería presentar su renuncia. O bien el gobernador que no se entera de lo que hacen sus ministros, o bien los ministros que actúan a espaldas del gobernador», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares