El nieto de don Pancho Gabrielli dice que los demócratas van solos en el 2019

Todo indica que la alianza se rompió y no hay vuelta atrás, al menos así lo indicó un histórico del partido demócrata.

Es un antiguo dirigente y además porta un apellido potente. Quizás eso lo posiciona como palabra autorizada a la hora de decir que la UCR y el PD no irán juntos en las elecciones del año que viene.

Es Héctor Francisco García Gabrielli, nieto del ex gobernador, quien indica sin timidez que esa sociedad “fue solamente un frente electoral, porque después del triunfo nunca fuimos convocados por Cornejo”.

Va al choque y dice sentirse molesto, porque “los radicales nunca nos llamaron a una reunión y jamás nos hicieron participar en la toma de decisiones. Lo único que hicieron fue ofrecerle cargos a algunos miembros de nuestro partido”.

“Tenemos un gobernador que desde que asumió impone temas y no nos dio nunca la posibilidad de debatir propuestas. Por eso es que en el 2019 vamos a ir solos”, agregó con tono desafiante.

Afirma con impulso que tienen estructura partidaria en todos los departamentos y arriesgado lanza: “En la actualidad tenemos un piso de votos del 10 por ciento”.

Expresó luego que el candidato a gobernador del PD será Marcos Niven, el hombre que se convirtió en la piedra en el zapato de Cornejo en la Legislatura.

“Estamos recorriendo la provincia y es importante la cantidad de gente que se está sumando al partido, sobre todo muchos jóvenes”, deslizó, al tiempo que remató con pujanza que “estamos preparados para ir solos”.

Publicaciones Similares