El ministro de Seguridad dijo que “Munives es un gran profesional y un caballero”

Aunque el ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, se esforzó por indicar que la falsificación de la declaración jurada sobre la vacunación de la pareja de Roberto Munives era un episodio aislado en su carrera, lo cierto es que -el ahora ex jefe de la Policía- acumuló tantos escándalos que su situación era insostenible.

“Frente a los acontecimientos que son de público conocimiento, y para darle transparencia a la investigación de todas las entidades, como son la Dirección de Inspección General, la Oficina de Ética Pública y la Justicia, tomé la decisión de pedirle la renuncia”, señaló Levrino, quien calificó al uniformado como “un gran profesional”.

El papel que jugó en conferencia de prensa el titular de la cartera de Seguridad rozó la vergüenza, teniendo en cuenta que, por un lado, reconoció que el uniformado falsificó la declaración jurada de vacunación e hisopado de su novia para participar de una expedición al Aconcagua, y por otro, lo describió como un gran funcionario de los gobiernos de Cornejo y Suárez.

“La Policía tiene que dar el ejemplo, por eso le solicité la renuncia”, sentenció y casi pisándose en sus palabras remarcó “es un caballero”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares