El jefe de la Policía pide a los comerciantes empatía: «No le vendan alcohol a los jóvenes»

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, el jefe en la zona Sur de la Policía, comisario Miguel Sánchez, señaló en el aire de Dial Radio TV que los controles ya comenzaron el fin de semana último y «se extenderán durante toda la semana».

«Empezamos con los controles el viernes pasado y desde hoy los hemos incrementado. Los operativos se realizarán hasta el lunes próximo», manifestó el uniformado.

«Tenemos puestos fijos y móviles en los principales puntos donde concurren los jóvenes, como Valle Grande, El Nihuil o la Villa 25 de Mayo», dijo el comisario, al tiempo que subrayó que «ya el día 21 los controles se intensifican en el parque Hipólito Yrigoyen por los festejos que hace allí el Municipio. De todas formas, también tendremos presencia policial en el parque Perón y en el parque Mariano Moreno».

Sánchez le dedicó un capítulo al tema del alcohol. En tal sentido, expresó: «Para que sea una fiesta, pedimos a los comerciantes un poco de empatía. Es decir, que no le vendan alcohol a los jóvenes».

También solicitó colaboración y compromiso a los progenitores: «La Policía no va a suplir el rol de los padres, no obstante, vamos a brindar toda la seguridad posible para que todos puedan disfrutar del día».

Por último, indicó que personal de Diversión Nocturna ya está preparado para controlar con intensidad la noche. En ese marco dijo que pondrán la lupa en las fiestas clandestinas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares