El IPV ofrece importantes descuentos para los que se pongan al día con las cuotas de la casa

“Ponete al día, tu casa vale”, es el plan de descuentos que hace el Instituto Provincial de la Vivienda para los que deseen regularizar las deudas de su hogar.

Las autoridades informaron que hasta el 31 de diciembre los morosos tienen diferentes alternativas para ponerse al día con las cuotas.

Cancelando el total de la deuda se obtiene el 100% de los descuentos de los intereses moratorios. En tanto que también se puede optar por otras opciones más flexibles, por ejemplo cancelando la deuda en 6 cuotas el vecino obtendrá el 50% de descuentos de los intereses.

Por último, si se elige pagar lo adeudado en 12 cuotas, la quita del interés será del 25%.

El IPV ofrece además el beneficio del 10% de descuento por estar al día. Y para facilitar los pagos de las cuotas ha incorporado alternativas que permiten hacerlo sin demoras y de forma ágil y segura.

A partir de esta semana, los adjudicatarios podrán descargar a través de la página oficial del IPV, www.ipvmendoza.gov.ar, las boletas que no estén pagadas ni vencidas y abonarlas en las bocas de cobranza habilitadas. Incluida la chequera de pago semestral próxima a vencerse.

Asimismo, hace más de un año, el Instituto Provincial de la Vivienda incorporó el código link en las boletas, para pagar las cuotas por internet (homebanking) o cajero automático.

Además, se permite la adhesión al débito automático para quienes poseen cuenta en el Banco Nación y el descuento por bonos para los empleados públicos de la Provincia.

También continúa el cobro a través de los sistemas Rapipago, Pago Fácil y agencias de Lotipago.

Publicaciones Similares