El Día de la Tradición se festejará a lo grande en la plaza Francia

Cada año, el 10 de noviembre en Argentina se conmemora el Día de la Tradición en homenaje a la fecha del natalicio del poeta argentino José Hernández, autor, entre otras obras, del Martín Fierro.

Para celebrar esta fecha tan importante para el sentimiento nacional, el sábado 11 se realizará un gran festejo en el playón de la Plaza Francia.

Desde las 18, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de múltiples actividades. Habrá una clase abierta de folclore para todos aquellos que se quieran sumar, además de la presentación de las academias municipales de danza y la presentación de bandas en vivo.

“Invitamos a todos los sanrafaelinos a celebrar nuestras tradiciones con música, danzas y muchas sorpresas”, destacó el Director de Cultura, Gustavo Bonessi.

Peña solidaria en el Roma

Siguiendo con la temática, este viernes a las 20 en el Teatro Roma se realizará una peña solidaria por el Día de la Tradición.

La propuesta es organizada en conjunto por la asociación Surbayans y el Municipio de San Rafael, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de audífonos para niños sordos e hipoacúsicos. Se presentarán varias academias de danza, música en vivo y mucho más

Las entradas, que cuestan solo $1000, ya están a la venta en la boletería del Roma o a través de www.entradaweb.com.ar.

Publicaciones Similares