El cura Yáñez dijo que la acusación fue armada por el gobierno de Paco Pérez

En horas de la mañana de hoy se llevó adelante la audiencia preliminar por el caso de abuso sexual que tiene como imputado al cura de Monte Comán Fernando Yáñez. 

El hombre está acusado de abusar de un menor que supo estar alojado en el hogar para jóvenes judicializados del mencionado distrito.

En el acto, presidido por el juez Rodolfo Luque se ultimaron detalles de cara al juicio que tendrá sentado en el banquillo de los acusados al sacerdote que tiene hogares para ancianos y jóvenes en el mencionado distrito.

Es necesario aclarar que desde hace varios años que dichas instituciones no reciben aportes de parte del Estado. Respecto de ese punto, el cura dijo que la plata para sostener el lugar sale de su bolsillo.

“Soy inocente”, remarcó Yáñez, al tiempo que añadió que “la acusación fue armada por el gobierno de Paco Pérez en represalia a mis quejas porque no me mandaban plata para la Fundación”.

Luego agregó tajante: “Incluso me dijeron que si yo dejaba de reclamar me levantaban la denuncia y gente de la Dinaf me ofreció dinero para crear una batallón militante kirchnerista”.

“Quiero contar toda la verdad de la mafia. Por eso he pedido que ingrese la prensa cuando llegue el momento del juicio”, lanzó incisivo.

Publicaciones Similares