El comedor universitario cerca de ser una realidad

Tiempo de descuento para que el Centro Integrador Universitario, ubicado en General Paz al 1000, tenga su comedor para los estudiantes, al menos así lo adelantó Javier Marino, titular de la Coordinación de Juventud del municipio.

De acuerdo a lo que señaló el funcionario, en relación a la cantidad de raciones, el edificio contará “con espacio para 500 estudiantes”.

“Sabemos que es todo un problema para los jóvenes el tema del pasaje de colectivo, sobre todo para los que vienen de distritos, por eso es urgente el tema del comedor universitario”, añadió.

Explicó que en los próximos días quedará conformado un consorcio “con representación de la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad de San Rafael”, que tendrá como función la administración del lugar.

A partir de esa sociedad, se despejará el camino para dar en concesión la cocina. “La idea es que comience a funcionar antes de fin de año. En ese sentido estamos evaluando un sistema de becas”, concluyó Marino.

Publicaciones Similares