Doroschuk: “La economía y la política no tienen alma, los que tienen que cambiar son las personas”

El pastor Víctor Doroschuk visitó los estudios de Dial RadioTV y realizó una reflexión sobre el presente. Fiel a su estilo, habló de política, economía y sociedad, pero sobre todas las cosas hizo hincapié en lo que hoy le sucede a las personas. “La gran necesidad que tiene la sociedad es espiritual”, manifestó.

“Cada día la realidad nos grita y nos dice que tenemos que cambiar, las que tienen que cambiar son las personas. Es una utopía esperar que cambie todo si no cambiamos nosotros”, remarcó.

“Las cosas no cambian son inanimadas. La economía, el mercado, y la política no tienen alma, hay gente atrás. Por eso las que tienen que cambiar son las personas”, insistió el pastor.

“Cuando una cultura se enferma, ya sea cultura de mercado, social o política, trae sus consecuencia, la cuales estamos viendo. ¿Por donde arrancamos? por las personas”, acopló Doroschuk.

“Jesucristo vino a eso. Estamos en una semana muy especial. Podemos estar filosofando todo un día, pero donde tenemos que llegar, a la cruz. Jesucristo vino a traer el reino al corazón humano. Dios sabía que estaba podrido por dentro el ser humano. Por dentro esta la corrupción, egoísta, indiferente, cínico, envidioso, avariento. Con todo ese cóctel, ¿qué podés tener en la sociedad?, un desastre. Hay que trabajar con la gente. La realidad nos grita que tiene que cambiar el ser humano”, añadió.

Mirá la entrevista completa de Victor Doroschuk en el programa que conduce Silvio Barroso, #Kilometro Cero, que se emite de lunes a vienes de 10 a 12 por Dial RadioTV. 

Diario Mendoza Sur

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares