También hay jóvenes en terapia intensiva a causa del Covid-19

La gran preocupación del Gobierno provincial son los jóvenes y las reuniones clandestinas (fiestas) que son foco de contagios masivos. Así lo aseguró Rodolfo Suárez al señalar que «son personas que participan de esos eventos y luego contagian a su familia».

El gobernador no ocultó su temor en relación a la gran cantidad de contagios de los últimos días y no dudó en señalar que hay franjas etarias que no se están portando bien.

«Los mayores contagios se dan en lugares cerrados donde se desarrollan actividades en contra de la normativa, pero la mayoría de los contagios se dan en las reuniones sociales clandestinas, y cuando vuelven a sus hogares contagian al resto», aseguró.

Señaló que las salas de terapia intensiva no son exclusividad de los adultos mayores, considerando que «hoy también ingresan personas de 45 y 50 años y jóvenes».

«Nosotros en Mendoza estamos llevando una política adelante que tiene que ver con apostar mucho al cuidado personal para poder mantener abierta la economía y pensando en todas aquellas personas que necesitan día a día salir a trabajar para subsistir», sumó el mandatario, al tiempo que pidió a la gente joven que deje de participar en esas juntadas clandestinas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares