Difonso le pidió el Gobierno que comience a ponerle notas a los alumnos

El diputado provincial Jorge Difonso, «aliado» al Gobierno de Suárez, no ocultó su malestar por la decisión de Dirección General de Escuelas de no calificar a los niños y jóvenes hasta después de las vacaciones de invierno.

El ex intendente de San Carlos no ahorró palabras para criticar esa medida indicando que «no es justo no ponerle una nota a un chico cuando toda la familia viene haciendo mucho esfuerzo para tener el material para estudiar».

Aunque es parte de Cambia Mendoza, se viene mostrando muy crítico de la gestión provincial. Primero con la idea de Rodolfo Suárez de reactivar la minería y ahora con el manejo de algunos puntos de la cuarentena.

Difonso denunció que el Ejecutivo puso el acento en el Gran Mendoza al momento de distribuir material de estudio.

«En los lugares donde no hay conectividad, había que distribuir cuadernillos. Pero eso no llegó a todos los rincones de la provincia», manifestó.

«Resulta que ahora, después de que los padres se vieran en figuritas para poder cumplir con el estudio de sus hijos, desde la Dirección General de Escuelas dicen que no los van a calificar», añadió con tono efervescente.

El legislador le solicitó al Gobierno que no espere hasta agosto para poner notas, porque «los alumnos, a pesar de todo, han venido trabajando muy bien».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares