Desde el Pro insisten en que la UCR no está gobernando bien Mendoza

Será difícil que sigan juntos, sobre todo después de lo que cada partido expresó en las últimas semanas. Mediante entrevistas o en redes sociales, los principales dirigentes del Pro y de la UCR de Mendoza se han tirado con munición gruesa.

Sin tapujos, Omar De Marchi sentenció que la gestión de Rodolfo Suárez no es buena. Allí no quedó la historia, dado que el Pro se negó a participar de la última reunión de Cambia Mendoza. No será sencillo que vuelvan a darse la mano, teniendo en cuenta que el pase de facturas es significativo.

“Articular un frente requiere confianza, que sólo se consigue con buena fe. Esas actitudes han estado ausentes en varios dirigentes del radicalismo”, manifestó Álvaro Martínez, titular del Pro mendocino y una de las principales espadas de Omar De Marchi.

«Ojalá Cambia Mendoza hubiera imitado el modelo organizacional de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que mantuvo un ritmo de reuniones permanentes donde se discutían aspectos relacionados con la organización del espacio y con los temas más importantes de la Argentina”, dijo Martínez, al tiempo que remarcó que el radicalismo nunca los invitó a una reunión para intercambiar opiniones sobre proyectos o sobre la gestión.

«Siempre advertimos con preocupación la persistente conducta de un sector del radicalismo de inmiscuirse en la vida interna de los partidos integrantes de la coalición. Y aunque algunos actores políticos crean que estas acciones de no respetar a otros son tácticas inteligentes y pícaras, sostenemos que a juzgar por los resultados en materia de transformaciones importantes para Mendoza, no se ha podido avanzar de forma significativa en ningún área de la gestión y los números de la Provincia así lo indican», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares