Denuncian que en la gestión de Cornejo no se actualizaron los mapas que usa la Policía

Los bloques opositores siguen pidiendo que el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, concurra a la Legislatura a dar explicaciones por el mal funcionamiento del 911 en el caso de Florencia Romano, cuando la operadora cortó la llamada del vecino de la casa donde murió la adolescente, quien manifestaba que algo raro estaba pasando en esa vivienda.

Vale recordar que la uniformada manifestó que la dirección que le indicaba el hombre no figuraba en su mapa y por eso no mandó nunca un móvil a la escena donde luego se produjo el homicidio.

El senador Lucas Ilardo del Frente de Todos hizo una grave denuncia al respecto, al indicar  que a la operadora no le figuraba el callejón donde está la casa donde se produjo el crimen porque los mapas no están actualizados.

El legislador manifestó que al jefe de la Policía lo están escondiendo porque no tiene forma de explicar el mal funcionamiento del sistema.

«A la operadora no le aparecía ese callejón en el mapa porque desde el 2016 que eso no se actualiza», lanzó.

Dijo que el gobierno de Alfredo Cornejo «pidió plata para invertir en tecnología y no actualizaron ni los mapas que usa la Policía».

«Se les derrumba  a pedazos su mentira de la eficiencia y el orden. No les alcanzó con esconder al jefe de Vialidad que compró joyas y bombones con la plata de todos los mendocinos, que ahora también están escondiendo a Munives. Son unos caraduras», remató el senador.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares